martes, 17 de mayo de 2011

Ya no me acuerdo de ti

Letra y música: Gerardo Aguilar Tagle
Labor arqueológica: Agustín Aguilar Tagle

Ya no me acuerdo de tus besos, esos que me hicieron tanto daño
(regaño a la memoria si no olvida). Ya no me acuerdo de tus besos y tus manos.

Ya no me acuerdo de tus ojos (arrojo a la calle tu mirada,
tirada la dejo por vacía). Ya no me acuerdo de tus ojos, vida mía.

Ya no me acuerdo de ti.
Voy a romperte en pedazos, hasta que te olvides de mí.

Traigo en el alma una condena: recuerdo lo que olvido a cada rato.
Si trato de esconderte lo que siento me encuentro con tus labios vivos todo el tiempo.

Ese pasado no se olvida, la vida se repite entre los sueños
(son leños de mis árboles caídos); mas no me importa: si te vi, ya no me acuerdo.

Ya no me acuerdo de ti.
Voy a romperte en pedazos, hasta que te olvides de mí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario